domingo, 16 de septiembre de 2012

Mis Básicos

Hola !! 

Hoy vengo a hablaros de mis 3 básicos para el cuidado de la piel.

El primero, que fue un gran descubrimiento para mí el año pasado, se trata de un agua micelar, de la marca KIKO. Hay muchas otras marcas que tienen este producto, pero yo me decanté por ésta.

Es una maravilla porque: 1 - Es válida para todo tipo de pieles, ya que no aporta NADA de grasa ni tampoco tiene parabenos.
                                         2- Tiene una buena relación calidad - precio
                                         3 - En una sola pasada nos limpia, tonifica y desmaquilla.

No obstante, yo también uso después de esto un tónico muy fresquito, de Garnier essentials. Este tónico me lleva acompañando varios años y la verdad es que huele tan bien que no puedo deshacerme de él!
Aunque particularmete opino que este paso del tónico os lo podeis saltar, dado que el agua micelar ya hace esta función, y además también huele de maravilla!

Por último, y para hidratarme la piel, utilizo, también de la marca KIKO, la cremita: MAT FLUID, ideal para pieles mixtas como la mia, ya que no solo hidrata, sino que te deja la piel mate y aterciopelada. Para mi, la crema ideal.

Además de esta crema, también podeis utilizar el "eyes rescue" de kiko, el que aparece en la foto. Personalmente yo no lo uso demasiado, porque me da pereza..... Si, lo sé, soy una vaga...   jeje.

Y vosotras? Qué productos utilizais? Alguna ha probado estas cositas?

Gracias por tu comentario!

Besos

3 comentarios:

  1. Me gusta descubrir tu blog y leer tus consejos y propuestas, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de ver que lo que has comentado en mi blog. Me alegra que te haya resultado rica la receta de pimientos del piquillo rellenos, la verdad es que es la receta "estrella" del blog, la que más visitas tiene, cosa que no me extraña porque están de ricos...
    Voy a quedarme echando un vistacillo por aquí. ¡Encantada!

    ResponderEliminar