martes, 9 de octubre de 2012

LA POTIDUCHA DEL VIERNES!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno, en vista de que esto de la potiducha se está convirtiendo en un must have de todos los blogs del planeta tierra, a mi me ha entrado el gusanillo de haceros saber la mia!!

Yo suelo hacerla los viernes, aunque he de decir que algunos se me olvida hacerlo, y lo hago cuando tengo tiempo, especialmente el exfoliante. Evidentemente el gel, todos los días!! xD

Bueno, primero deciros que no puedo dejaros fotos personales de los productos porque tengo la cámara de fotos estropeada, pero creo que todas sabeis de lo que os voy a hablar.

Gel:  El gel de baño que utilizo es ni más ni menos que el de la marca Deliplus. Si, si, la del mercadona vaya. El del botecito blanco con el tapón verde, regenerante. La verdad es que me encanta su olor, y aún no he encontrado ninguno que lo sustituya. (Exceptuando los geles de mora y coco de Yves Rocher.... que para mi gusto, no hay comparación, pero estos últimos no me puedo permitir comprarlos todos los días)

Champú: Después de probar con Pantene, Herbal essence y Fructis, me he decantado por Schwarzkopf.  He de reconocer que Fructis tiene un olor insuperable para mi gusto, pero el de Schwarzkopf es genial. Yo no tengo un pelo dificil de encrespar, y cada vez que me lo lavo con este champú, me deja el pelo suavísimo!! Casi sin necesidad de hacerme las planchas posteriormente.

Mascarilla: Después, utilizo la mascarilla de la misma marca y gama que el champú: Schwarzkopf. Otra maravilla. Poco más que decir. Pelo sin enredos y facilisimo de peinar.

Cremita corporal: En esta sección tengo un largo historial de productos que he probado. Algunos me han gustado, otros no tanto. Pero una vez, me regalaron una Body Butter llamada "Yes to carrots" , de Sephora. Madre mia, eso es una pasada!!!!  La primera vez que la probé me pareció un poco pringosa al tacto, pero cuando te la aplicas, la piel la absorbe con mucha facilidad, sobre todo si teneis la piel seca como yo.  Esta linea de productos está enriquecida con extractos de frutas y verduras y sus beneficios han sido probados desde hace tiempo.
Lo único que os diré es que cuando me aplico esta crema, al día siguiente, cuando me ducho, ni siquiera tengo que volver a ponerme hasta 2 días después, ya que mis piernas aún están suaves..... Juzgad vosotras mismas  ;)

Peeling: No os lo vais a creer, pero lo que uso de peeling se puede comprar en cualquier tienda de alimentación!! Si, si. Y es que, desde que leí (hará unos 10 años) que Shakira usaba como exfoliante es un simple limón con azúcar no me lo pensé dos veces. Y desde entonces es lo que vengo usando habitualmente. Normalmente lo uso una vez al més.... aunque a veces pasa más tiempo.
Basta con exprimir medio limón si quieres un exfoliante facial, o uno entero si necesitas un exfoliante corporal, y añadirle varias cucharadas de azúcar.

Bueno, esto es todo!!! Creo que no se me escapa nada!



Vosotras que cositas utilizais para cuidaros?

Un besooo y recordad que estoy de sorteo!!! Animaos!!

Imagenes: Google

Pluti Make Up




1 comentario:

  1. genial el post divine!

    gracias por tu comentario! aquí ya se puede poner todo lo de invierno.. un pelete! que suerte que por ahi aun haga calor!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar